Se definen primeros semifinalistas de Champions: Barca vs. PSG y Dortmund vs. Atleti

0
256

Este martes se conocerán los primeros semifinalistas de la Champions League, en dos duelos con ventaja española, pero con la ilusión de cuatro clubes por conseguir los cupos a la siguiente ronda.

Barcelona recibe en el estadio Olímpico Lluís Companys al PSG con una corta ventaja, que por ahora lo tiene con un pie en la semifinal. El cuadro culé venció 3-2 a los parisinos en su visita y ahora frente a su hinchada deberá concretar la victoria para avanzar a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Xavi Hernández no podrán contar con Andreas Christensen y Sergi Roberto por suspensión.

Posibles formaciones

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí, João Cancelo; Frenkie De Jong, Ilkay Gündoğan, Pedri; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Hernández, Nuno Mendes; Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Bradley Barcola.

En la otra llave de este martes se medirán Borussia Dortmund ante el Atlético de Madrid. Los dirigidos por el Cholo Simeone llegan con ventaja tras haber ganado 2-1 en Madrid. No obstante, los alemanes llegan con la tarea de darle vuelta al marcador con la Bundesliga ya definida y sin opciones al título, por lo que la Champions es el sueño por cumplir.

En el Atlético de Madrid serán baja Samuel Lino por estar suspendido y Memphis Depay por lesión muscular.

Alineaciones probables

Dortmund: Gregor Kobel; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Marcel Sabitzer, Emre Can; Julian Brandt, Donyell Malen, Karim Adeyemi; y Niclas Füllkrug

Atlético: Jan Oblak; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso, César Azpilicueta; Rodrigo De Paul, Koke, Marcos Llorente; Antoine Griezmann, Álvaro Morata

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí