Real Madrid remontó al Barcelona y tiene La Liga en el bolsillo

0
295

Real Madrid venció 3-2 al Barcelona en el Clásico de la Liga española en desarrollo de la jornada 32, con el estreno de la pantalla 360° del estadio Santiago Bernabéu y la camiseta de KarolG en el visitante. El equipo de la capital dejó sentenciado a su favor el campeonato.

Los catalanes se fueron adelante en el marcador con gol de cabeza del danés Andreas Christiensen a los 6 minutos, a la salida de un tiro de esquina. El gol 300 del Barcelona en clásicos.

El ‘merengue’ empató con penalti del brasileño Vinicius Junior a los 18, luego de una muy dudosa falta sobre Lucas Vásquez, quien busca el contacto a una pierna extendida de Joao Cancelo.

Los visitantes se volvieron a ir en ventaja con gol de Fermín a los 69; pero Vásquez a los 73’ y el inglés Jude Bellingham a los 90’+1’ le dieron el triunfo a la ‘Casa Blanca’.

El partido tuvo acciones polémicas donde fue protagonista el juvenil Lamine Yamal, quien tras un leve toque en un tiro de esquina envió el balón al arco, pero el árbitro César Soto y el VAR consideraron que no superó la línea de meta. Posteriormente, el atacante recibió una falta fuera del área en contragolpe que solo fue castigada con tarjeta amarilla para Aurélin Tchouameni.

El neerlandés Frenkie De Jong abandonó entre lágrimas el terreno de juego con una lesión de tobillo y empeine del pie derecho a los 45’+5’.

El Madrid se mantuvo como líder de LaLiga con 81 puntos; mientras que el ‘Blaugrana’ es segundo con 70.

La próxima fecha, el Real Madrid visitará a la Real Sociedad y el catalán será anfitrión del Valencia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí