Mbappé ya firmó como jugador del Real Madrid: Presidente de LaLiga filtró detalles

0
135

Kylian Mbappé ya habría firmado como nuevo jugador del Real Madrid, tras su paso y reciente adiós del París Saint Germain, según confirmó el presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, en un reciente evento deportivo en Buenos Aires.

En entrevista con el diario Olé, Tebas aseguró que la joya francesa firmó por las próximas cinco temporadas con el Real Madrid, pese a que el mismo equipo no ha dicho nada al respecto.

Al ser preguntado por las posibilidades de Mbappé de ganar la Champions League, trofeo que no consiguió con el PSG, Tebas dijo que tenía bastante chance : "Si les han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades".

Tebas aseguró que Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y sin duda “va a tener una gran plantilla” el Real Madrid, junto a futbolistas de la talla de Vinicius y Jude Bellingham, no obstante, dijo que esto "no da garantías de ganar campeonatos".

"Nosotros hacemos muchas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinicius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé", aseguró.

Mbappé consiguió con el PSG siete títulos de la Liga, además de varios de Copa de la Liga, Copa de Francia y Supercopa. Con la selección francesa, ganó el Mundial de Rusia 2018 y fue subcampeón en Qatar 2022.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí