Oficial: Olivier Giroud es nuevo jugador de Los Ángeles FC

0
210

Los Ángeles FC anunció este martes el fichaje del francés campeón del Mundial en 2018 Olivier Giroud, tras su paso por el Milán, donde jugará hasta el final de esta temporada, antes de ser uno de los nuevos fichajes de la Liga de Estados Unidos.

"Lo que nos va a dar Olivier desde el primer momento es su profesionalismo, además de lo que es como ser humano y su liderazgo. Es un ganador, un campeón, y va a dar muchísimo a los jóvenes que se están desarrollando y tratando de tener el mismo éxito que él ha tenido", afirmó  el director general del club, John Thorrington.

"Luego están sus características en la cancha. Necesitábamos esta posición en esta temporada. Fue claro que en diciembre y enero que no sería posible ficharle hasta este verano, pero fue el fichaje ideal y por eso estuvimos preparados a esperar", agregó.

Giroud, anunció el pasado lunes su adiós al Milan, y llegará a la MLS tras una exitosa carrera en Europa, donde conquistó la Champions League y la Liga Europa con el Chelsea y la Serie A con el Milán, entre otros trofeos.

"Es el nueve ideal y en esta parte de su carrera, con la selección y con el Milan, ha demostrado su capacidad de combinar el juego, fue de los delanteros que más asistencias dieron este año", comentó Thorrington.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí