Amaranto Perea: “James no tiene que demostrarle nada a nadie”

0
185

A poco más de un mes para que dé inicio la Copa América 2024, la presencia de James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia es un misterio, teniendo en cuenta que el 10 no ha tenido muchos minutos con São Paulo recientemente.

Sin embargo, para quien no debería ser una duda el nivel de James Rodríguez es para uno de los asistentes del técnico Néstor Lorenzo, Luis Amaranto Perea, quien destacó que el volante no tiene que demostrarle “nada a nadie”.

James al día de hoy no tiene que demostrarle nada a nadie, es un futbolista que se ha ganado un lugar, ha venido jugando, a la Selección siempre le ha rendido”, dijo, en diálogo con Teleantioquia.
No obstante, confesó que para la Selección Colombia es muy importante que James llegue con más continuidad, pero será Mestor Lorenzo quien decida si va o no a la Copa América.

“Para nosotros el mejor escenario es que tenga más continuidad, que juegue, porque nos va a ayudar muchísimo más, pero esperemos que en esto que queda para hacer la convocatoria él pueda tener minutos, que llegue bien. Al día de hoy no tiene que demostrarle nada a nadie, con lo que ha demostrado y lo que suma en el grupo es más que suficiente”, afirmó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí