Yoreli Rincón, decepcionada por no estar en Selección: “No la lucho más”

0
282

Se hizo pública la lista de 26 jugadoras convocadas para los juegos amistosos que la Selección Colombia tendrá en la próxima fecha FIFA y Yoreli Rincón, una vez más, es ausencia, algo que la decepcionó y mostró su tristeza a través de redes sociales.

“Se acabó, no la lucho más. Definitivamente no es pa’ mí”, escribió la jugadora de Atlético Nacional en sus redes sociales, en lo que para muchos es un adiós a la Selección Colombia.

Cabe recordar que Yoreli Rincón era una de las referentes de la Selección Colombia y su última participación con la tricolor fue en 2018, pero en esa misma época la mediocampista fue una de las jugadoras que denunció que el fútbol femenino debía tener mejoras, desde entonces no volvió a ser convocada.

Aunque desde la Federación han repetido en varias ocasiones que no existe ningún veto contra Yoreli Rincón ni otras futbolistas, lo cierto es que la 10 de Nacional, nuevamente está fuera de la lista de convocadas y ahora parece ser ella quien le dijo adiós a la tricolor.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí