Selección Colombia goleó a Estados Unidos y amplió su invicto

0
272

La Selección Colombia ganó con facilidad y de paso con goleada 5-1 a Estados Unidos en el juego amistoso de este sábado, que sirve como preparación para la Copa América 2024 que se jugará justamente en suelo norteamericano.

Ya son 22 los partidos en los que la Selección Colombia no conoce la derrota, 19 en la era de Néstor Lorenzo. 

La Selección Colombia fue muy superior a los estadounidenses y los goles llegaron mayormente desde los jugadores que están en la Liga de Brasil.

La goleada la abrió Jhon Arias al minuto 6, luego el turno fue para Rafael Santos Borré al 19’ con una chilena espectacular.

En el segundo tiempo llegaron los otros goles. Richard Ríos se estrenó con gol en la Selección y lo hizo al minuto 77, pero no celebró porque, según contó al final, es difícil tener a su familia lejos.

El triunfo lo remataron Jorge Carrascal al minuto 85 y Luis Sinisterra al 88’, con lo que la Tricolor sumó la máxima goleada que ha tenido la era de Néstor Lorenzo hasta ahora.

El partido sirvió como preparación para lo que será la Copa América, justamente con Estados Unidos como anfitrión, y el próximo 15 de junio, 5 días antes de que inicie el torneo de selecciones, la Tricolor se medirá a Bolivia para cerrar la fecha FIFA y los duelos amistosos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí