Incertidumbre en final: Santa Fe anuncia que no permitirá hinchas de Bucaramanga en Bogotá

0
311

La primera final de la Liga BetPlay terminó con victoria de Atlético Bucaramanga y la serie terminará en Bogotá, pero la polémica de género al final del partido, por lo que sería una prohibición para que los hinchas del Leopardo estén en El Campín. 

Luego de la derrota en el estadio Alfonso López, cientos de hinchas de Bucaramanga invadieron la cancha por la euforia del resultado que los dejó cerca de su primer título de Liga. 

Desde Santa Fe denunciaron que parte de familiares de jugadores y directivos fueron agredidos durante la situación, por lo que el presidente Eduardo Méndez aseguró en altas horas de la noche que no se permitiría el ingreso de aficionados del Leopardo a Bogotá. 

La decisión, hasta ahora no confirmada, tomó por sorpresa a todos, pues el acuerdo al que se llegó entre ciudades y clubes fue permitir el ingreso de hinchas en ambas plazas. 

No obstante, periodistas que cubren a Santa Fe explicaron que la decisión estaría más allá de ser tomada por una agresión a los directivos del club, sino por la necesidad de preservar que la final no sea saboteada. 

Si bien el problema no fue con los hinchas de Bucaramanga, sí fue con la logística, por lo que la prohibición sería por el riesgo que supone una nueva invasión, ya que de presentarse, sería el estadio El Campin el sancionado eventualmente, además, en caso de que se remonte el resultado, nuevamente podría haber situación que termine en un sabotaje del partido, explicó el periodista Juan Pablo Arévalo. 

Por ahora no hay una decisión oficializada por el club. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí