Bucaramanga dio el primer golpe en la final de la Liga BetPlay ante Santa Fe

0
246

Atlético Bucaramanga ganó la primera final de la Liga BetPlay tras vencer 1-0 a Santa Fe en el estadio Alfonso López de la ‘ciudad bonita’. El Leopardo tendrá que pelear por sellar su primer título en Bogotá.

En un duelo que manejó de principio a fin Atlético Bucaramanga, los porteros fueron los protagonistas.

Andrés Mosquera Marmolejo fue el salvador desde el primer tiempo para Santa Fe, pero no pudo evitar que en la segunda parte un error de Elvis Perlaza terminara en el gol de Bucaramanga, por medio de Fredy Hinestroza, quien aprovechó un rebote cerca a área y remató para encajar el 1-0 al minuto 69.

Santa Fe se vio completamente desconcentrado frente a un Bucaramanga que desde el inicio salió al ataque buscando la ventaja en la ida. 

Tras el gol de Bucaramanga, Santa Fe no pudo levantar cabeza y pese al intento de llegar al arco del rival, no concretó el empate, sin dejar de lado que los leopardos se hicieron grandes como locales, siendo este el décimo triunfo en condición de local.

La final se va a definir en Bogotá el próximo 15 de junio, cuando Santa Fe intente en un estadio lleno darle vuelta al marcador.

Bucaramanga, por su parte, buscará de visita dar la vuelta olímpica y levantar su primera estrella en la Liga Colombiana, mientras que Santa Fe, con su gente, espera celebrar su décimo título.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí