Choque de trenes en Real Madrid por participación en Mundial de Clubes

0
236

Una polémica se encendió este lunes por las palabras del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien en entrevista dijo que el club no participaría en el Mundial de Clubes, palabras que minutos después el equipo desmintió y el italiano tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

A partir del 2025, el Mundial de Clubes contará con 32 participantes, algo que ha generado polémica por lo que muchos consideran un exceso y mayor desgaste para los futbolistas.

“La FIFA lo olvida, los jugadores y los clubes no participarán en ese torneo. Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación”, dijo el técnico de la Casa Blanca, lo que se tomó como una negativa a participar en el torneo.

La entrevista encendió la alarma, por lo que el Real Madrid, a través de un comunicado, aseguró horas después que en ningún momento se ha “cuestionado su participación” en el Mundial de Clubes.

Al mismo tiempo, el mismo Carlo Ancelotti, a través de sus redes sociales, destacó que sus palabras fueron malinterpretadas y que por supuesto el equipo participaría en el torneo mundial.

“En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”, escribió el reciente campeón de la Champions League.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí