Guardiola rompió corazones: “La puerta del Barcelona está cerrada”

0
133

A pesar de que ya pasaron 12 años desde que Pep Guardiola dejó al FC Barcelona, en la afición culé siempre han soñado con el regreso del DT que los sacó campeones en múltiples ocasiones, pero en su más reciente entrevista el ahora técnico del Manchester City cerró por completo la puerta a un regreso.

“Es una puerta que está cerrada”, dijo, a la vez que aseguró que entregar al Barcelona es una de las cosas "más complicadas que existen" porque "el escrutinio es instantáneo y todo se debate". 

Con Hansi Flick recién llegado al banco técnico, Guardiola pidió paciencia para el nuevo entrenador, que puede mejorar el presente de los blaugranas tras una temporada para el olvido: “Deberá adaptarse al estilo de los jugadores que tenga".

“Tiene la experiencia en el Bayern, que fue un equipo brutal. Cuando vienes nuevo lo necesitas. Apoyo total y poco a poco. Convendría recordar que las Ligas no se ganan en septiembre o octubre”, dijo. 

Hansi Flick debe saber que “el banquillo del Barça es de los más complicados. Todo se sabe, las cosas no se quedan dentro", manifestó.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí