Alarma en Francia: Parte médico de Kylian Mbappé tras salir en ambulancia

0
180

Las alarmas se encendieron este lunes tras la sustitución por un golpe que sufrió Kylian Mbappé en los últimos minutos del partido de Francia ante Austria por la primera fecha de la Eurocopa. La estrella del Real Madrid salió en ambulancia tras golpearse fuertemente en la cara y ya se conoció el primer parte médico.

El jugador francés sufre una lesión en la nariz tras el golpe que sufrió al minuto 90 con Danso, sin embargo, por ahora no será operado, una decisión que tomó el cuerpo técnico tras ser evaluado en el Hospital Universitario de Dusseldorf.

El nuevo jugador del Real Madrid sufrió el golpe en un intento por rematar con la cabeza, que infortunadamente terminó impactando su cara con el hombre del defensa de Austria.

"Kylian no está bien. No puedo decir más. Su nariz no está bien. Es complicado. Ésa es la mancha negra de esta noche", dijo el técnico de Francia, Didier Deschamps, en la rueda de prensa.

"Los primeros exámenes realizados por Kylian Mbappé en el hospital de Dusseldorf tras el partido contra Austria (1-0) fueron tranquilizadores. Se habría decidido así no intervenir quirúrgicamente al capitán de la selección francesa", informó recientemente el diario L'Équipe.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí