Francia debutó con victoria en la Euro gracias a un autogol ante Austria

0
156

Un gol en propia puerta sentenció la derrota de Austria y por ende el debut con victoria de la subcampeona del Mundo Francia, comandada por Kylian Mbappé, en un duelo que terminó los partidos de la jornada este jueves en la Eurocopa 2024. 

Francia y Austria cerraron la primera fecha del Grupo D con una victoria 1-0 de los franceses, que llegó por un gol en propia puerta de Mazimilian Wober al minuto 38. 

En el estadio Esprit Arena, los franceses llegaron como grandes favoritos al título de la Euro, por lo que desde el primer tiempo tuvieron opciones de ponerse arriba en el marcador, al minuto 8 por medio de Kylian Mbappé, pero con la intervención oportuna del portero austriaco. 

El duelo en la primera mitad se puso de igual a igual en pocas opciones de gol, siendo los defensas los grandes protagonistas. 

El gol en propia puerta llegó precisamente en un intento de Wober por defender en el área tras un ataque claro de Mbappé, pero terminó rechazando dentro de la portería. 

La preocupación para Francia llegó al final del partido pues su estrella Mbappé terminó con un golpe en la cara, por lo que se espera un parte médico en las próximas horas tras ser sustituido luego de la acción. 

En la próxima fecha, Francia enfrentará a Países Bajos mientras que Austria se medica ante Polonia. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí