Llaneros se coronó campeón del Torneo BetPlay y quedó cerca de la A

0
206

Este miércoles se conoció el primer campeón del Torneo BetPlay en 2024, tras la victoria por penales de Llaneros ante Orsomarso, en un partido que terminó definiéndose tras empate 2-2 en el global. Los de Villavicencio quedaron un paso cerca de la anhelada Primera División.

Llaneros consiguió un valioso empate en el juego de ida en su visita a Palmira. Este miércoles los de Villavicencio recibieron a un Orsomarso guerrero que comenzó ganando el compromiso al minuto 34 con un gol de Andrés Felipe Ruiz.

Más goles llegaron en la segunda parte, cuando al minuto 71 Juan Salcedo puso el segundo para Orsomarso y el título se acercaba. El descuento por parte de Llaneros llegó al 76’ con el tanto de Geovan Montes.

Llaneros no se dio por vencido y el empate 2-2 llegó al minuto 88 por medio de Jhonathan Muñoz, por lo que el campeón se definió en los cobros desde el punto penal.

En la tanda de penaltis los locales se hicieron grandes y tras vencer 4-3 Llaneros se aseguró un cupo en la final del año, que peleará con el campeón del segundo semestre, y donde se definirá uno de los cupos para ascender a la Primera División y llegar a la Liga.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí