Mundial Femenino Sub-20: árbitras designadas para el torneo

0
176

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha designado a las árbitras para la próxima Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre.

Serán un total de 58 delegadas, de las cuales 18 son árbitras principales, 36 árbitras asistentes y cuatro auxiliares. Una de las novedades que tendrá el torneo es que se ensayará el sistema de revisión en video.

Los entrenadores podrán solicitar una cantidad limitada de revisiones por partido cuando consideren que se ha cometido un error claro, obvio y manifiesto en incidentes que pudieran cambiar el curso de un partido, como la concesión o no de un gol, penaltis dudosos, rojas directas o confusión de identidad. Además, los jugadores también pueden recomendar a sus técnicos que soliciten una revisión.

Las colombianas que estarán en el torneo son: María Victoria Daza como árbitra central, y Mayra Sánchez y Eliana Ortiz como juezas de línea. La gran sorpresa es la ausencia de Mary Blanco, quien hará parte de la Copa América.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí