Messi habló sobre las candidatas a ganar la Copa América

0
171

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, aseguró, a dos días del comienzo de la Copa América, que su selección es la favorita, pero que espera una competición "muy, muy igualada" en la que la Albiceleste tendrá que "seguir haciendo lo mismo, incluso más" para volver a ganarla.

"Yo siempre dije y digo que Argentina es favorita, pero bueno, nosotros por la manera de ser nuestra, ya de por sí siempre somos los mejores, siempre damos por hecho las cosas y nos dimos muchos golpes por eso. Hoy por hoy sí podemos decir que somos los mejores, porque somos los últimos campeones del mundo, pero eso no hace que esta Copa América la vayamos a ganar caminando" en una entrevista en América TV con el periodista y ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

El futbolista del Inter Miami destacó a otras selecciones, como la colombiana, también Uruguay y Brasil. "Por eso digo que va a ser una Copa de América muy, muy igualada. Y lo bueno de nosotros es que el grupo lo sabe y es consciente de que vamos a tener que seguir haciendo lo mismo, incluso más, para volver a ganar", resaltó.

Argentina es la vigente campeona del certamen, luego del título logrado en el 2021 ante Brasil. Su debut, el jueves 20 de junio, marcará el inicio de la copa en Estados Unidos con el duelo ante Canadá.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí