Falcao: “Voy a ser campeón en Millonarios, tengo un prestigio que defender”

0
148

Falcao García es nuevo jugador de Millonarios, pero también es un gran refuerzo para darle más prestigio a la Liga Colombiana, es por esto que el Tigre tiene un solo objetivo y es se campeón en el campeonato local.

Así las cosas, el presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, reveló en diálogo con Caracol Radio que el mismo Falcao dejó claro que quiere ser tratado como un jugador más y que si único objetivo es ser campeón.

“Falcao es un ganador, es un atleta de altísima competencia que cuando asume un reto, lo hace para ganar. Les voy a contar una anécdota que fue cuanto sentí que podía pasar (el fichaje). Estaba en una llamada con asesores de Falcao y alguno mencionó: ‘será que no hacemos que Falcao solo juegue en Bogotá para evitar desplazamientos’ y Falcao interrumpió y dijo ‘tengo un compromiso con mi país, pero además vengo a ser campeón, y vengo a jugar y participar con mi equipo, vengo a hacer miembro de mi equipo y participar igual que los demás jugadores’”, comentó. Y añadió: “Interrumpió a la persona que estaba hablando ‘no se equivoque, voy a ser campeón, tengo un prestigio que defender. Si yo hago esto, es para ser campeones’”, contó Serpa.

Así mismo, Falcao estuvo hablando con la W Radio este mismo viernes tras anunciarse su fichaje y confesó que va a cumplir su sueño de niño, pero la decisión no fue fácil de tomar.

“Voy a cumplir mi sueño de niño que es vestir la camiseta de Millonarios, he representado a Colombia en el exterior, no era el país, no era el costeño, no era el bogotano, sino el colombiano”, comentó

¿Pesó la parte familiar a la hora de tomar la decisión?: “Muchísimo. Lorelei siempre me ha apoyado los proyectos deportivos y en esta no fue la excepción. Para ella también era ilusionante estar en Colombia y que nuestros hijos pudieran recibir lo que los colombianos nos han manifestado”.

“Mi idea es ir a aportar, voy a ser uno más, se los haré saber desde el principio y paso a ser un compañero. Es emocionante poder vivir eso dentro de Colombia, compartir con jóvenes y jugadores consagrados”, dejó claro.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí