Ucrania le dio la vuelta y venció a Eslovaquia

0
94

Se sigue apretando el Grupo E de la Eurocopa luego de la victoria 2-1 de Ucrania sobre Eslovaquia este viernes, en la fecha 2 del torneo europeo de selecciones.

Eslovaquia llegaba al estadio Esprit Arena con la cabeza en alto por haber iniciado con triunfo en la Euro, justamente fue el encargado de abrir el marcador, al minuto 17 con el gol de Ivan Schranz.

Ucrania, en cambio, estaba necesitado de su primera victoria para no quedar prácticamente eliminado, por lo que en la segunda parte levantó cabeza y al minuto 54 por medio de Mikola Shaparenko empató el compromiso. 

Cuando todo apuntaba a un empate, Ucrania reapareció y al minuto 80 consiguió darle vuelta al marcador gracias a la anotación de Roman Yaremchuk, con lo que los ucranianos sumaron sus primeros puntos en esta Eurocopa.

El grupo está cada vez más apretado. Aunque Rumania y Bélgica todavía no disputan su duelo por la fecha 2, ya son tres equipos los que suman 3 unidades en la tabla, por lo que una victoria del equipo belga hará que todo se defina en la última fecha de la fase de grupos, pues las cuatro selecciones del Grupo E quedarían en igualdad de puntos este sábado, que está programado el compromiso.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí