Falcao: “Volver a la Selección depende de mí, ojalá pueda hacerlo”

0
212

Millonarios no ve la hora de que Falcao García debute con su camiseta y para eso ya está en Argentina, donde jugará un partido amistoso con River Plate en medio de su pretemporada, un rival que es especial para el Tigre, pues fue justamente el club que lo vio crecer.

Con la Selección Colombia siendo protagonista en la Copa América, a Radamel Falcao le preguntaron en rueda de prensa si creía posible un regreso a la Tricolor, donde dejó de hacer presencia por su falta de continuidad en Rayo Vallecano. La respuesta fue clara: “Depende de mí”.

“Depende de mí, tengo que trabajar y ojalá pueda volver a estar en la Selección. Siempre he sido un jugador de Selección, desde las juveniles y es toda una ilusión para mí”, dijo el Tigre.

Las palabras del máximo goleador histórico de la Tricolor llegan justo después de que el técnico Néstor Lorenzo hablara de que él, junto a Juan Guillermo Cuadrado, son referentes, por lo que las puertas seguirán abiertas: “Ellos están disfrutando de este momento y en cualquier momento pueden volver”, dijo el DT de la Tricolor.

Sobre jugar contraf River, Falcao aseguró que es “especial”, pues “River lo es todo”, y fue el equipo que le dio todo.

“Es especial, para mí River lo es todo, me lo ha dado todo. Estoy muy agradecido. Volver e iniciar mi etapa en Millonarios enfrentando a River, es algo muy lindo y diferente porque estoy del otro lado”, aseguró.

“Fueron ocho años y medio, muchísimas experiencias, momentos. Creo que fue una de las etapas más significativas de mi vida. Yo me terminé de convertir en hombre en River y ellos me terminaron de formar, así que siempre los llevó en el corazón y estoy muy agradecido”, añadió.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí