En la alineación del Rayo Vallecano para el juego ante Villamuriel, club de la Primera División Regional, por la Copa del Rey, sorprendió la no presencia de James Rodríguez. Se esperaba que el colombiano pudiera entrar en la rotación tras no estar en el último juego por Liga.
El entrenador, Íñigo Pérez, explicó en rueda de prensa luego de la goleada 0-5 el porqué de la ausencia del volante, aludiendo a una molestia. “Lo de James no es una decisión técnica, tiene unas molestias, esperemos que no sea nada importante", comentó.
James, durante un entrenamiento de la semana pasada, presentó un problema físico y no pudo terminar la practica. Sin embargo, al día siguiente estuvo sin problema en el entrenamiento y se explicó que era una sobrecarga qué logró superar, incluso estuvo en la convocatoria del juego ante Deportivo Alavés.
Habrá que esperar si se le realizan exámenes médicos para establecer el alcance del problema. El siguiente juego del Rayo será ante Villarreal el sábado 2 de noviembre en calidad de visitante.
Síguenos en ...