Goles colombianos en el exterior durante el fin de semana

0
632

Pasó otro fin de semana que dejó grandes actuaciones de colombianos en el exterior. Destaca lo hecho por Rafael Santos Borré, el reencuentro con la anotación de Miguel Borja y un nuevo gol de Daniel Muñoz, entre otros.

– Rafael Santos Borré confimó el triunfo de Internacional 3-0 frente a Cruzeiro en Brasil. Primero en el Brasileirao y tercero del año.

– Luis Diaz con Liverpool le anotó a Fulham en Inglaterra. Décimo gol en la temporada de Liga (mejor temporada) y 14 en todas las competencias, a dos de su mejor año con Porto 2021-2022.

– Jorge Carrascal de penalti el descuento de Dinamo Moscú en el 3-1 ante el CSKA Moscú en la Liga rusa. Sexto de la temporada.

–  Miguel Ángel Borja con River Plate que igualó 1-1 con Sarmiento en Argentina. Tercero del año (volvió a marcar después de 41 días. 57 goles en 125 partidos con el ‘Millonario’).

Daniel Muñoz le dio la victoria a Crystal Palace 2-1 sobre Brigthon en la Liga Premier. Cuarto de la temporada.

– Nelson Deossa confirmó el triunfo de Monterrey 3-1 frente a las Chivas de Guadalajara en México. Primero del año.

– Nicolás Benedetti el descuento de Mazatlán en la derrota 2-1 frente a San Luis en México. Cuarto del año.

Raúl Zúñiga de penalti con Tijuana, que cayó 1-2 frente a Necaxa en México. Octavo del año.

Cristian Arango el primero para San José en la MLS, victoria 6-1 sobre DC United. Cuarto gol de la temporada.

– Juan Ferney Otero el descuento de Sporting de Gijon en la derrota 3-1 frente a Tenerife en la segunda de España. Octavo de la temporada.

– Roger Martínez abrió el triunfo de Al Taawoun 1-2 sobre Al Kholood en Arabia Saudita. Primero en la Liga en 11 partidos.

– Juan Pablo Zuluaga le dió la victoria a Operario 1-2 frente a Criciuma en la serie B de Brasil. Primero del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí