Hemos mejorado mucho, Hay mucho compromiso": Gregorio Pérez

0
1200

El director técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez acompañado de Robinson Zapata cumplió con la rueda de prensa previa al partido de ida entre Millonarios y Santa Fe por la final de la Liga Águila II.

Acerca del Partido

Gregorio Pérez "Todos los partidos no son iguales, son dos planteles que se conocen perfectamente bien. Santa Fe no va a cambiar lo que viene haciendo"

Robinson Zapata " Hemos jugado varias finales, y son parte del compromiso que se tienen con estos colores"- "Es especial jugar estos partidos, es lindo, esperamos estar a la altura y el fin de semana si Dios quiere celebrar con nuestra gente"

Estado anímico de Santa Fe

Gregorio Pérez "Es una gran satisfacción, los jugadores son los que realmente nos han llevado a vivir esta fiesta. Ojalá sea un recuerdo inolvidable"

Robinson Zapata "Es especial jugar estos partidos, es lindo, esperamos estar a la altura y el fin de semana si Dios quiere celebrar con nuestra gente"

Virtudes de Santa Fe

Gregorio Pérez "Santa Fe ha ido sumando poco a poco en lo táctico y lo físico. Hemos mejorado mucho las falencias que teníamos y que tenemos. Hay mucho compromiso"

Robinson Zapata "El profesor nos enseño, que no se puede dejar de ganar. La motivación esta, pero solo hay palabras de agradecimiento con mis compañeros por el logro de una final más"

Ayron del Valle

Robinson Zapata "Es algo bueno que Ayron este presente en la final, esto solo ratifica que vamos a tener al frente a un rival con todas sus fichas. Para quedar campeón hay que ganarle a los mejores" - "La decisión de la Dimayor no nos compete nos limitamos a lo futbolistico"

Leandro Castellanos

Robinson Zapata "Para mi es una oportunidad estar al frente, sin dejar de lado la importancia de Leandro Castellanos" - "Leandro pasa más tiempo con nosotros que con la familia. Dice que aunque no esta en la final tiene el cosquilleo y nos desea lo mejor. El que tape va a representar bien a Santa Fe "

Clásico capitalino

Gregorio Pérez "Es una gran satisfacción, los jugadores son los que realmente nos han llevado a vivir esta fiesta. Ojalá sea un recuerdo inolvidable"

Robinson Zapata "Los hinchas de Millonarios deben estar orgullosos de su equipo, los de Santa Fe también, queremos vivir una final en paz"

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí