Millonarios y Santa Fe: Primer juego por final inédita

0
1338

Millonarios e Independiente Santa Fe jugarán este miércoles el encuentro de ida de la final de la Liga Águila II del fútbol colombiano, primera vez en la historia que se disputará un clásico capitalino en esta instancia desde que comenzó el fútbol en 1948.

El juego se disputará en el estadio El Campín con Millonarios en condición de local, después que Santa Fe ganara el privilegio de cerrar la serie gracias al puntaje en la reclasificación de este torneo.

Los anfitriones, dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo, se clasificaron a la final luego de vencer en las semifinales al América y en los cuartos a La Equidad con gran actuación de jugadores como el portero uruguayo Nicolás Vikonis, el goleador Ayron del Valle y el volante David Silva.

Santa Fe, dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, eliminó en los cuartos a Jaguares y en las semifinales al Deportes Tolima.

El club cardenal, es el equipo que menos goles ha encajado en el torneo pues solo recibió 12 en 24 partidos disputados, y recuperó para la fase final de la liga al goleador Wilson Morelo, aliviado de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

Posibles formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Domínguez, John Duque, David Silva, Santiago Mosquera; Ayron del Valle y Duvier Riascos.

Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Pajoy.

Arbitro: Luis Sánchez (Valle)

Hora local: 7.30pm

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí