Jornada definitiva en la Liga

0
1273
Twitter - @AsoDeporCali

Cali, Patriotas, Once Caldas, Junior, Millonarios, Jaguares y Equidad buscarán en la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Águila alcanzar las cuatro casillas que aún están disponibles para la ronda de cuartos de final.

Los dos equipos de Medellín y los dos del Tolima grande se aseguraron anticipadamente sus lugares en la segunda ronda,Nacional, Medellín, Tolima y Huila.

Deportivo Cali dispondrá de una nómina combinada entre titulares y suplentes para sellar su tiquete en Pasto, ya que gran parte de los titulares se desplazarán a Uruguay para enfrentar a Danubio en la vuelta de la primera ronda de Copa Suramericana, donde están en ventaja 3-0.

El equipo ‘azucarero’ en territorio nariñense estará comandado por los experimentados Néstor Moiraghi y Fabián Sambueza.

El volante Omar Sebastián Pérez liderará a Patriotas que en Tunja jugará ante el ya clasificado Tolima, tratando de cortar su racha de tres partidos sin alcanzar un triunfo.

Once Caldas, con su nómina completa, buscará ante Alianza Petrolera su tercera victoria fuera de Palogrande este semestre, para ratificarse entre los ocho clasificados.

El Junior seguirá sin poder contar con el defensa peruano Alberto ‘Mudo’ Rodríguez, lesionado nuevamente y tiene en duda al volante Víctor Cantillo para jugar en Montería contra Jaguares.

Millonarios, sin Roberto Ovelar, deberá ganar el clásico a Santa Fe para aspirar a seguir en carrera por la defensa de su título.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí