James, gran figura en victoria del Bayern Múnich

0
944
@FCBayernES

James Rodríguez fue la gran figura en la victoria de su equipo, el Bayern Múnich, 2-0 en campo del Schalke 04. El volante colombiano fue titular y jugó 86 minutos, siendo determinante en las dos anotaciones del conjunto bávaro.

Muy temprano, a los 8 minutos de juego, James abrió el marcador con un gran remate de cabeza a la salida de un tiro de esquina, completando 10 goles desde su llegada al Bayern, nueve por Bundesliga y dos en la presente temporada.

En la segunda parte, a los 64 minutos, el volante fue derribado en el área tras una gran acción individual, el cobro desde el punto penal lo cambió por gol el polaco Robert Lewandowski, poniendo cifras concretas al marcador.

Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con puntaje ideal de 12 unidades en cuatro presentaciones; el Schalke 04 es colero sin sumar puntos.

Entretanto, Dávinson Sánchez permaneció en el banco de suplentes en la victoria del Tottenham 2-1 como visitante ante el Brighton por la sexta fecha de la Liga Premier; José Izquierdo no fue convocado en el cuadro local.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí