Ivan Juric, entrenador del Torino, se mostró preocupado por la falta de efectividad que tuvieron sus delanteros en la derrota ante Bolonia (2-0) por la fecha 13 de la Liga Italiana.
El croata de 48 años, manifestó que si su equipo quiere “dar el salto de calidad”, deberá ser más certero de cara al gol. “En los metros finales tenemos que mejorar, hubo muchas situaciones en las que pudimos haberlo hecho mejor. Comentar un partido así es duro. Si queremos dar el salto de calidad tenemos que marcar más goles (...) Cuando dominas tanto fuera de casa hay que marcar”, dijo en principio.
Puntualmente, sobre Duván Zapata, quien fue acompañado en delantera por Antonio Sanabria, mencionó: “mi sensación es que esta fue su primera actuación negativa, hasta hoy todos siempre estuvimos muy contentos con él, falló algunos goles, pero siempre lo hizo muy bien. Espero que se recupere para el próximo partido”.
El delantero colombiano apenas ha anotado un gol desde que llegó al equipo de Turín a mediados de año procedente del Atalanta. En líneas generales, no ha sido un 2023 destacado para el vallecaucano, pues solo ha convertido tres tantos y ha repartido cinco asistencias en partidos oficiales.
Síguenos en ...