Bacca confía que su nivel lo llevará a Rusia

0
1278

El delantero del VillarrealCarlos Bacca, aseguró en rueda de prensa que el nivel que tiene actualmente en el club, donde ha marcado tres goles en los últimos tres partidos, le generan confianza de cara a la cerrada competencia que tienen los atacantes colombianos para integrar la selección que irá al Mundial de Rusia.

"Cuando hay competencia es bonito y bueno para la selección. Siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico, la tuve cuando no estuve en un gran momento, por lo que ahora que sí lo estoy jugando bien la seguiré teniendo. Confío en Dios y trabajo para eso, el profe nos conoce a todos, sabe lo que cada uno le puede dar. Venimos de un proceso largo y esperamos hacer un gran Mundial", declaró Bacca.

"Estoy en un buen momento, con muy buenas sensaciones y gracias a Dios, con mucha confianza. Estoy haciendo un buen trabajo para el equipo, encontrando el gol, y eso me llena de mucha confianza y de mucha tranquilidad", señaló el delantero del 'submarino amarillo', donde es compañero del también colombianoRoger Martínez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí