Jugadores de Colombia son prudentes en la Copa América

0
819

El defensa central colombiano, Yerry Mina, aseguró que el equipo que dirige el portugués Carlos Queiroz, no ha ganado nada en la Copa América Brasil 2019, a pesar de haber derrotado a uno de los candidatos de siempre, Argentina 2-0.

"No hemos ganado nada, estamos todavía ahí, peleando, hay que pensar en lo que se viene y trabajar en lo defensivo, que es lo más importante para nosotros los de atrás", manifestó el jugador del Everton de Inglaterra.

"Desde el utilero hasta el profesor somos conscientes de lo que venimos haciendo, vamos paso a paso, no estamos donde queremos llegar, pero tampoco estamos donde estábamos ayer. Veo al equipo muy unido, tranquilo, y la verdad es que para conseguir las cosas tenemos que trabajar duro, y eso es lo que estamos haciendo", añadió Mina. 

Por su parte, la figura del partido ante los argentinos, el volante Wilmar Barrios, aseguró que Colombia va creciendo en el torneo, "Lo más importante es recuperarnos para el partido que tenemos contra Qatar, que también es un partido bastante difícil", sostuvo el jugador, quien sufrió una hiperextesnsión de rodilla en el debut.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí