Brasil y Colombia en amistoso rumbo al Preolímpico

0
637

La Selección Colombia sub 23 enfrentará este jueves a Brasil en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, en partido amistoso de preparación al Torneo Preolímpico de Colombia en enero de 2020, programado para las 7.30PM.

El equipo nacional es dirigido por el técnico Arturo Reyes y tiene como sus principales figuras a Juan Pablo Ramírez de Atlético Nacional, Kevin Balanta de Xolos de Tijuana, Iván Angulo de Palmeiras y Jorge Carrascal de River Plate; aunque no dispondrá de Juan Camilo ‘El cucho’ Hernández, quien no fue prestado por el Mallorca, su nuevo club en España.

Los brasileños, medallistas de oro en Río de Janeiro 2016, cuentan para este nuevo ciclo con la conducción del entrenador André Jardine; tienen como su principal ausencia el delantero Vinicius, citado por primera vez al equipo mayor.

Probables formaciones:

Brasil: Cleiton; Emerson, Lyanco, Róger Ibañez, Guilherme Arana; Douglas Luiz, Wéndel, Pedrinho; Antony, Paulinho y Matheus Cunha.

Colombia: Luis García; Andrés Reyes, Wiler Ditta, Andrés Solano, Gabriel Fuentes; John Arias, Iván Rojas, Kevin Balanta, Iván Angulo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí