Juventus, Bayern Múnich y PSG a octavos de Champions

0
705

Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado por sanción, se clasificó a octavos de final de Liga de Campeones tras vencer en la adición y con un golazo de Douglas Costa, 2-1 al Lokomotiv Moscú.

El equipo italiano se había puesto en ventaja a los 4 minutos, cuando Aaron Ramsey aprovechó un error del portero Guilherme en cobro de una falta de Cristiano Ronaldo.

El Lokomotiv igualó parcialmente a los 12 minutos, con un gol en la portería vacía de Aleksei Miranchuk, tras un remate al poste.

Entretanto, tres días después del despido de su técnico Niko Kovac, Bayern de Múnich también avanzó tras imponerse al Olympiacos 2-0.

Los goles fueron conquistados por Robert Lewandowski, a los 69 minutos, y el croata Ivan Perisic a los 89.

Así mismo, París Saint-Germain que se impuso 1-0 a Brujas con gol del argentino Mauro Icardi aseguró su paso a la siguiente ronda del campeonato.

En la jornada, Real Madrid – sin James Rodríguez- goleó 6-0 al Galatasaray y quedó a un paso de lograr su clasificación. El volante colombiano ha sido duramente criticado por la prensa española tras llegar tarde al Santiago Bernabéu para presenciar el partido.

Otros resultados:

Estrella Roja  0 – 4  Tottenham (Dávinson Sánchez 90m)

Bayer Leverkusen  2 – 1  Atlético de Madrid (Santiago Arias 90m)

Atalanta (Luis Fernando Muriel ingresó al 89m)  1 – 1  Manchester City

Dinamo Zagrev  3 – 3  Shakthar Donetsk

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí