Sí James no estuviera bien, no lo convocaría: Queiroz

0
535

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, aseguró que sí James Rodríguez "no estuviera bien, no estaría en la lista" de convocados para los amistosos de este mes ante Perú y Ecuador

"Si no estuviera bien, no estaría en la lista. Lo que pasa en el Real Madrid son sus problemas. Nosotros tenemos un camino a seguir con Colombia y no podemos continuar preocupados de los rumores, los comentarios. En España hacen su trabajo y en Colombia nosotros hacemos nuestro trabajo", sostuvo Queiroz sobre el llamado de James y su situación médica.

"A mí no me gusta individualizar y personalizar mucho a los jugadores. Todos son importantes. James es importante por ser James, pero ningún jugador puede ser un gran delantero o un campeón si los defensores no soportan al equipo para ganar", agregó.

El entrenador además precisó que nunca estuvo en sus planes convocar a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, jugadores de River Plate que disputarán la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Un tema que no deja tranquilo al entrenador, es la actualidad de los porteros. El momento de David Ospina en Nápoles es la más preocupante.

"La situación de arqueros no es la mejor. Hay que trabajar mucho. Estoy preocupado porque Ospina no está jugando", puntualizó.

Los amistosos de Colombia ante Perú y Ecuador, se cumplirán los días 15 y 19 de noviembre en Miami y New Jersey, respectivamente.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí