Morelos y Henríquez, principales goles colombianos en el mundo

0
1749

El goleador cordobés Alfredo Morelos y el defensa samario Oswaldo Henríquez marcaron los goles más destacados del fin de semana en el mundo.

Morelos, que está convocado a la selección Colombia para la fecha FIFA, siguió imparable y marcó el segundo gol de Rangers que se impuso 0-2 a Livingston en Escocia. El colombiano llegó a 9 goles en liga y 22 en total en la temporada

Entretanto, Henríquez anotó el segundo gol de Vasco da Gamma que se impuso 3-0 a Alagoano en Brasil. Primer gol en la temporada para el zaguero nacional.

Otros goles colombianos:

- Cristian Dájome marcó un gol en la victoria de Independiente del Valle 3-1 sobre Colón en la final de la Copa Sudamericana. Noveno gol de la temporada, 4 de ellos en el torneo internacional.

-  Cristian Marrugo logró un gol con Puebla que cayó 3-2 frente a Morelia en México. Segundo de la temporada.

- Jhon Córdoba anotó el gol de Colonia que cayó 1-2 ante Hoffenheim en Alemania. Primer gol en Liga y segundo en la temporada.

- Yairo Moreno hizo un gol con León que se impuso 4-0 a Toluca en México. Tercero de la temporada.

- Steven Lucimí logró un doblete con Queretaro que cayó 3-2 ante Chivas en México. Segundo de la temporada.

- Joao Rodríguez logró un gol, de penal, con Central Córdoba que se impuso 3-2 a Patronato en Argentina. Primero de la temporada.

- Víctor Ibarbo marcó un gol con Varen Nagasaki que superó 1-3 a Montedio Yamagata en el ascenso de Japón. Segundo de la temporada

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí