Perú, penúltimo examinador de Colombia en 2019

0
695

La ausencia James Rodríguez en la Selección Colombia será la principal novedad en el partido amistoso, que disputará este viernes ante Perú en Miami.

James sufrió una lesión en su rodilla izquierda, durante la última practica antes del amistoso y su presencia fue descartada.

El volante fue evaluado por los médicos y el primer diagnóstico es una distensión en los ligamentos de la rodilla que lo dejaría al menos tres semanas fuera de las canchas.

Colombia, además del juego ante Perú, tendrá un segundo choque frente a Ecuador, que servirá para observar algunos jugadores llamados por primera vez, como el volante del Brigthon inglés, Steven Álzate, y el delantero del Amiens francés, Stiven Mendoza.

Perú solo disputará el partido contra Colombia en esta fecha FIFA, luego que Chile decidió no participar en un fogueo el próximo 19 de noviembre en Lima.

La principal baja de la selección peruana será Christian Cueva, volante del Santos de Brasil, que juega poco y no fue convocado por el técnico Ricardo Gareca.

El partido, que se disputará desde las 8.30pm en el Hard Rock Stadium, será dirigido por el árbitro estadounidense Jair Marrufo.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Yairo Moreno, Roger Martínez, Wilson Morelo y Luis Fernando Muriel.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Cristian Benavente, Gabriel Costa, Sergio Peña, y Paolo Guerrero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí