Queiroz: "Ganar la Copa América no debe parecer imposible"

0
583
Twitter @FCFSeleccionCol

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, dialogó con los medios en Cartagena una vez finalizado el sorteo de la Copa América 2020, el estratega analizó lo que viene para el combinado nacional, sus rivales, las Eliminatorias y buscar el título de la Copa.

“No hay que pensar en Brasil o el cuarto partido, hay que pensar en la innovación para estar más delante de los rivales y poner en práctica una preparación que nos permita ganar la Copa América. Es un título que no debe parecer imposible. Debemos hacer lo imposible, posible”, comentó sobre el certamen en el que Colombia será sede junto a Argentina.

Haciendo un balance sobre sus resultados al frente de la Selección, explicó: “Estamos positivos y satisfechos, disputamos 14 partidos, jugamos 10 contra equipos de Sudamérica y nunca perdimos contra ellos, eso nos posiciona bien para obligar a conocernos mejor. Tenemos que ser muy honesto y verdaderos con las virtudes y las debilidades que tenemos. Conocernos mejor es importante de cara a la Copa América y al Mundial. Debemos ahora conocer sus virtudes y debilidades y con una preparación que debe hacer diferente. Si hacemos preparaciones iguales a las de los últimos cuatro años vamos a hacer lo mismo”.

Finalmente, sobre el primer reto que tendrá el próximo año, con el inicio de las Eliminatorias en marzo, argumentó:

“En este momento hablamos de Copa América, porque estamos en su fiesta en Cartagena. La opinión del presidente Ramón Jesurún es válido, porque los primeros partidos son los de marzo de la eliminatoria y esa es una de las metas, la de ir al Mundial. Todo tiene que ser hecho alrededor de un plan de preparación de campeones. Para ser campeón hay que trabajar para eso. Debe ser con sacrificios máximos para soñar mejor”.
Colombia encabeza el Grupo B de la Copa América que integra junto a Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y Qatar.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí