Valderrama: "No nos falta gol, nos faltan James y Quintero que los ponen"

0
613
@CajaLosAndes

Carlos 'El Pibe' Valderrama analizó a la Selección Colombia de cara a la Copa América del próximo año, la cual se celebrará en el país de manera conjunta con Argentina. El histórico '10' del combinado nacional aseguró sentirse seguro en todas las líneas, pues el equipo cuenta con la base del que disputó el Mundial de Rusia en 2018.

"El arquero no me preocupa, la defensa, en términos generales no me preocupa nada, porque es la misma base del campeonato Mundial. El arquero lo jugó, la defensa lo jugó”, comentó sobre el grupo de jugadores que trabaja con Carlos Queiroz, de quien destacó ha podido probarlos a todos.

Entretanto y pese a los pocos goles marcados en los recientes juegos, aseguró que el equipo no carece de anotaciones, pero sí de quiénes las asistan. "¿Que si tenemos gol? ¡Como no! Si Duván hizo 30, Morelos 30, Muriel lleva otros 32, Díaz lleva 8 en diez partidos… Faltan James y Quintero, que son los que la ponen, esos faltan".

Entretanto, advirtió que pese a la localía no será fácil afrontar el torneo. "La Copa América es difícil, más para el local, el que la hace la tiene que ganar, ahí está Brasil… Nosotros tenemos que ir al calor y al frío pero hay que jugarlo para ganarlo”. 

Finalmente enfatizó que el principal objetivo será confirmar la presencia en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí