Luis Suarez, 4 meses ‘out’

0
690

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, estará 4 meses fuera de las canchas, tras una cirugía de menisco en su rodilla derecha. El goleador se perderá los primeros dos partidos de las Eliminatorias con su selección, Ecuador y Chile.

El delantero azulgrana sufría unas pequeñas molestias, pero jugó el último partido de su equipo frente al Atlético de Madrid, por la semifinal de la Supercopa de España, donde ésta se recrudeció.

Al regresar a Barcelona, los médicos decidieron la intervención en la misma rodilla de la que fue operado en mayo, y que le impidió jugar la final de la Copa del Rey.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramón Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses", dice la nota del club.

La baja prolongada de Suárez obligará al Barcelona a buscar en el mercado de invierno, ya activo, para buscar su reemplazo, debido a que en estos momentos el club sólo cuenta con cuatro atacantes: Messi, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez, por las lesiones de Suárez y Dembélé.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí