Cardona, entre Arabia y La Boca

0
517

El volante colombiano Edwin Cardona aún no define su futuro inmediato, luego de haber sido liberado por los Rayados de Monterrey, club dueño de sus derechos deportivos; y tras haber terminado su vinculación con el Pachuca.

Cardona tendría dos opciones para continuar con su carrera deportiva de manera inmediata, una de ellas sería llegar al Al Ahli de Arabia Saudita que dirige el técnico argentino Rodolfo Arruabarrena, club que además retribuiría algún dinero a los Tuzos, que han mostrado inconformidad con la inversión que realizó en el jugador, sin ningún tipo de retribución.

La otra opción indica que Cardona, de 27 años, cada vez está más cerca de Boca Juniors e incluso tendría una reserva aérea para los próximos días, teniendo en cuenta que su intención es llegar al club ‘xeneize’.

Sobre la lesión de muñeca que tiene el volante, está no le impediría superar los exámenes médicos en ningún club que esté interesado, ya que en 10 días podría regresar a entrenamientos normales.

Además, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX descartó que Cardona esté involucrado en un caso de dopaje en México, según habían especulado algunos medios locales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí