Colombia reaccionó y goleó a Ecuador

0
497

La Selección Colombia Sub 23 goleó 4-0 a Ecuador en la segunda fecha del grupo A del Torneo Preolímpico en partido celebrado en el estadio Centenario de Armenia, sumó sus primeros puntos y mantuvo vivas sus esperanzas de alcanzar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo nacional tuvo un brillante primer tiempo, con juego de conjunto y efectividad de la mano de Jorge Carrascal, autor del segundo gol y asistidor del tercero y el cuarto.

Los goles colombianos fueron obra de Nicolás Benedetti a los 15 minutos, Jorge Carrascal en brillante jugada individual a los 26, Edwuin Cetré a los 32 y Johan Carbonero a los 87.

Colombia se vio sorprendida en el inicio del período complementario, cuando los ecuatorianos reaccionaron y con velocidad generaron peligro en el arco defendido por Esteban Ruiz, pero no supieron concretar.

El equipo colombiano sumó sus primeros tres puntos y escolta al líder de la serie, Chile, que venció 1-0 a Venezuela con gol de Ángelo Araos en el inicio de la fecha.

Colombia descansará la próxima jornada del grupo y su tercer partido será el lunes 27 de enero en Pereira ante Venezuela.

Formaciones:

Colombia: Esteban Ruiz, Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes, Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Edwuin Cetré (Andrés Balanta 71'), Nicolás Benedetti (Iván Ángulo 61'), Ricardo Márquez (Johan Carbonero 81'), Jorge Carrascal.

Ecuador: Wellington Ramírez, Jackson Porozo, Luis Segovia, Anthony Landazuri, Gustavo Cortez, José Cifuentes (Alexander Bolaños 72') ,  Alan Franco, Jhon Sánchez, Freddy Mina (Sergio Quintero 46') ,Jordan Rezabala (Bryan Rivera 80') , Alejandro Cabeza.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí