Arias se lesionó con el Atlético

0
591

El lateral derecho colombiano Santiago Arias, por lesión, se perderá el partido del Atlético de Madrid este domingo ante el Leganés en el Wanda Metropolitano, por la jornada 21 de LaLiga de España.

Arias, quien ha sido titular con el ‘colchonero’ los dos más recientes partidos, sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo, según los resultados de las pruebas médicas que le fueron practicadas.

El lateral presentó molestias en el juego contra Cultural Leonesa que supuso la eliminación del Atlético de la Copa del Rey, por lo que se sometió a diversos exámenes que desvelaron la lesión, de la que no se ha especificado ni el grado ni el período de recuperación estimado.

"Nuestro lateral queda pendiente de evolución", explicó el parte médico sobre Arias, cuya ausencia pone en problemas al técnico Diego Pablo Simeone, ya que el inglés Kieran Trippier sufre de pubalgia y ha estado al margen los dos últimos encuentros y solo este sábado se reincorporó al trabajo con el grupo.

La otra opción natural para ser titular es Sime Vrsaljko, quien ya recibió el alta médica desde el pasado 9 de enero, pero que lleva 11 meses sin competir por la lesión de la rodilla a la que fue sometido en febrero de 2019.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí