El derbi fue ‘Merengue’. James estuvo en el banco

0
590

El Real Madrid, que ganó a principios de año la Supercopa de España y asumió la semana pasada con el liderato de LaLiga, se consolidó en el primer puesto al imponerse 1-0 al Atlético en el derbi de la capital.

El gol del francés Karim Benzema llegó a los 56 minutos, al rematar un centro desde la izquierda de su compatriota Ferland Mendy.

Hasta ese momento, el Atlético del 'Cholo' Simeone había controlado los ataques del rival, que tras el gol mantuvo la posesión de la pelota, sin dar opciones a los ‘Colchoneros’ para recuperarse.

En la primera parte, el Real Madrid gozó de pocas ocasiones, pero en la segunda, el técnico Zinedine Zidane buscó más ofensiva, dejando en el camerino a Isco Alarcón y al alemán Toni Kroos, y permitiendo el ingreso de Vinicius y Lucas Vázquez.

El colombiano James Rodríguez vio el partido desde el banco.

Con su triunfo, el Real Madrid consolidó su liderato, con 49 puntos, seis de ventaja sobre el Barcelona, que recibirá este domingo al Levante.

El Atlético Madrid se mantiene quinto, a trece puntos del Real, y se alejó de sus aspiraciones de ocupar uno de los cuatro primeros puestos, que dan acceso a la Liga de Campeones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí