Colombia igualó con Brasil en el inicio del cuadrangular final

0
601

Colombia empató 1-1 con Brasil en la primera fecha del cuadrangular final del Torneo Preolímpico, el cual se desarrolla en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron una dura prueba y un buen comportamiento defensivo ante la 'Canarinha', uno de los grandes favoritos a quedarse con el título del torneo y con uno de los dos cupos a Tokio 2020.

El combinado nacional se adelantó en el marcador a los 27 minutos con un remate de cabeza de Edwuin Cetré, quien conectó un centro de Nicolás Benedetti desde el sector izquierdo de la cancha.

Para el segundo tiempo Brasil se acomodó en el campo de Colombia e hizo figura al portero Esteban Ruiz, hasta que a los 71 minutos Matheus Cunha sacó un remate de derecha de media distancia que venció al portero 'Tricolor'.

En los minutos finales la Selección aguantó el partido en el primer cuarto del campo, destacándose tanto Ruiz como el defensa central Willer Ditta.

A primera hora, en el inicio del cuadrangular, Argentina venció 3-2 a Uruguay y picó en punta como líder del grupo, en un destacado compromiso de Alexis Mac Allister. La albiceleste llegó a estar 3-0 arriba en el marcador; sin embargo, la reacción 'Charrúa' metió suspenso al encuentro.

Los goles argentinos fueron obra de Mac Allister en dos oportunidades, a los 18 y 55 minutos, y de Fausto Vera a los 39 minutos; por los uruguayos descontaron Juan Ignacio Ramírez, a los 67 minutos, y Douglas Arezo, a los 93 minutos.

La segunda fecha del Torneo Preolímpico se jugará el jueves, donde Uruguay se enfrentará a Brasil, a las 6:00PM, y Colombia hará lo propio ante Argentina en el cierre de la jornada, a las 8:30PM.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí