‘El cucho’ volvió a marcar

0
555

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández le dio la victoria a su equipo Mallorca 1-0 sobre el Alavés, en la jornada 24 de LaLiga española.

Hernández volvió a marcar después de 11 meses, cuando lo había hecho con el Huesca en la derrota 3-2 ante el Real Madrid.

“El gol es importante para mi deseo de jugar con Colombia”, dijo Hernández en conferencia de prensa, donde agregó: “La alegría es doble y un gran impulso para mí, sobre todo, tras la lesión tan complicada que sufrí (en el Mundial Sub-20 de Polonia) y porque un delantero está para marcar, y yo lo estaba buscando. Afortunadamente, también el gol llegó en un momento muy importante para el Mallorca después de tres derrotas seguidas”.

“Físicamente estoy bien para jugar 30, 60 o 90 minutos. Me gustar estar en el campo y aportar cosas al equipo. Ojalá siga teniendo la confianza del míster (Vicente Moreno)”. Sentenció.

El atacante colombiano se hizo presente en el marcador a los 62 minutos, luego de recoger un rebote del arquero Fernando Pacheco, tras un cabezazo del propio ‘cucho’.

Es el primer gol de Hernández con el Mallorca; y la victoria le permite al equipo sumar 21 puntos y salir parcialmente de la zona de descenso.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí