Delicada lesión sufrió Luis Sinisterra

0
705

El delantero caucano del Feyenoord de Holanda, Luis Sinisterra, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá fuera de las canchas entre 6 y 8 meses, reveló su club.

Aunque el equipo no precisó detalles de la misma, se cree que fue rotura de ligamento cruzado por el tiempo de incapacidad.

El colombiano fue sustituido para la segunda parte del juego donde su club venció 3-4 al PEC Zwolle por la fecha 23 de la Liga holandesa.

"El diagnóstico se realizó después de un examen realizado por el médico del club de Feyenoord, Casper van Eijck, el lunes en Erasmus MC en Rotterdam. Sinisterra se retiró justo antes del medio tiempo, durante el partido de competencia entre PEC Zwolle y Feyenoord", dice la nota de prensa de la entidad deportiva.

Sinisterra estaba en la lista de eventuales seleccionables de Carlos Queiroz, para la Copa América y las eliminatorias a Qatar 2022.

El delantero se había consolidado esta temporada en la línea titular del Feyenoord, donde completó 21 partidos en el torneo, con cinco goles y seis asistencias.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí