Sebastián Villa sumó su segundo gol con Boca en la temporada

0
561
@BocaJrsOficial

Los antioqueños Sebastián Villa y Juan Guillermo Cuadrado marcaron los goles más destacados del fin de semana de los colombianos en el mundo.

Villa convirtió un gol en la victoria de Boca Juniors 0-4 sobre Central de Córdoba en la fecha 20 de  la Superliga Argentina. El delantero, una de las figuras del partido, completó dos en el campeonato.

En la jornada, el portero tumaqueño Iván Arboleda fue la figura de Banfield, que cayó 1-0 frente a River Plate. El barranquillero Rafael Santos Borré erró un penal para el ‘millonario’ y estrelló un balón en el palo.

Entretanto, Juan Guillermo Cuadrado anotó un gol Juventus que se impuso 2-0 a Brescia en Italia.

Otros goles de colombianos:

- Juan Camilo Hernández logró el gol de Mallorca que superó 1-0 a Alavés en España. Primer gol en la temporada.

- Wilson Morelo marcó el gol de Colón que empató 1-1 con Racing en Argentina. Sexto gol en Superliga.

- Marco Pérez logró un gol con Al Raed que se impuso 2-1 a Abha en Arabia Saudita. Tercer gol de la temporada.

- Danilo Moreno Asprilla hizo un gol con Al Shabab que cayó 2-4 frente a Al Nassr en Arabia Saudita. Quinto gol de la temporada.

- Cristián Martínez Borja anotó los goles de Liga de Quito que superó 1-2 a Cuenca en Ecuador. Primeros dos tantos del año.

- Brayan Riascos logró un triplete con Nacional que se impuso 5-1 a Vilafranquense en el ascenso de Portugal. El colombiano llegó a 10 goles en la temporada.

- Luis Javier Suárez hizo un gol con Real Zaragoza que venció 1-2 a Elche en el ascenso de España. El colombiano llegó a 15 anotaciones en la temporada.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí