Triplete para Duván en Italia

0
573
@atalanta_bc

Atalanta, con un triplete del goleador caucano Duván Zapata y otro gol del atlanticense Luis Fernando Muriel, se impuso 2-7 sobre Lecce en la fecha 26 de la Serie A de Italia.

Zapata, la gran figura de su equipo, anotó al minuto 22 a la salida de un tiro de esquina que cobró Josipc Ilicic; al 54 con asistencia de Mario Palasic, y al 62, en una habilitación -nuevamente de Ilicic- logrando el Hat Trick ideal (El primero de cabeza, el segundo de pierna izquierda y el tercero de pierna derecha).

El jugador, nacido en Padilla, Cauca, y que completó 11 goles en Liga y 12 en total durante la temporada, fue sustituido a los 85 minutos.

Entretanto, Muriel, que ingresó a los 73 minutos, marcó el sexto gol de su equipo que tuvo que ser convalido por el VAR, por un supuesto fuera de lugar. El colombiano llegó a 13 goles en la Serie A y 14 en la temporada.

Atalanta completó 70 goles en este curso, solo superado -entre las 5 grandes Ligas de Europa- por PSG y Bayern Múnich, que este fin de semana llegaron a 75 y 71 anotaciones respectivamente.

En Inglaterra, Manchester City suma 68 goles y en España, Barcelona tiene 62.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí