La prensa italiana elogió a Ospina

0
611

El portero antioqueño David Ospina, del Napoli, fue elogiado por la prensa italiana tras su destacada actuación en el empate 1-1 frente al Inter de Milán, en la semifinal de la Copa Italia.

La Gazzetta dello Sport, tituló: "Ospina gigante se levanta y lanza a Insigne y Mertens"; además, agregó que el portero colombiano pasó de recibir un gol olímpico a ser el más destacado y clasificar a Napoli a la final.

Otros medios también titularon así:

Tuttosport: Ospina decisivo

En la nota del partido destacaron su actuación en las acciones de gol que sorteó frente a Romelu Lukaku, Antonio Candreva y Christian Eriksen.

Sky Sports: La noche de gracias de Ospina

"Con la ayuda de Ospina en una noche de gracia, congeló el juego", aseguró el medio en su versión italiana.

Calciomercato: David Ospina, el mejor

Para este medio, Dries Mertens, Lorenzo Insigne, Nikola Maksimović, Kalidou Koulibaly y Ospina fueron los jugadores con la calificación más alta, 6.5.

"Tiene el objetivo de una ventaja en su conciencia, pero su juego es un crecimiento continuo. Primero dos salvadas importantes y luego un tiro perfecto para el contraataque del empate firmado por Mertens. En la segunda mitad, sigue siendo decisivo y salva el resultado con intervenciones significativas y un milagro a 8 minutos del final", agregó sobre el colombiano.

Ospina, quien fue amonestado a los 77 minutos por retrasar la reanudación del partido frente al Inter de Milán, no podrá estar en la final del miércoles frente a Juventus tras la acumulación de amarillas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí