Santos Borré quiere regresar pronto a Europa

0
540

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré se fijó como objetivo su pronto regreso al fútbol europeo, aseguró su preparador físico, Jaime Pabón.

“Él se trazó metas que de a poco se han ido cumpliendo: ser titular en River, ganarse una posición, llegar a la selección, y ahora parece estar cerca a otro de esos objetivos trazados, que es ser transferido a Europa, aunque mucho más fuerte y maduro”, aseguró Pabón en entrevista con el diario Olé de Buenos Aires.

“Yo lo veo bien. Los que estamos con el ojo puesto en él sabemos que está en su momento. La vida es de momentos, y si éste es el suyo para volver a Europa, estoy seguro que va a triunfar. Porque no va a regresar para tomarse revancha sino con un mayor conocimiento, sabe a lo que va a enfrentarse. Y una vez que eso ocurra, seguramente habrá más, porque Rafael no puede conformarse volver a Europa. Queremos que sea top, que se convierta en uno de los grandes goleadores del mundo”, agregó.

Santos Borre regresó a principios de junio a Colombia, a la espera definir su futuro deportivo. Los derechos son compartidos por Atlético de Madrid y River Plate.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí