“Quiero jugar siempre, no me conformo”, Muriel

0
87

Luis Fernando Muriel – Jugador de Atalanta

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel reconoció que su intención en el Atalanta es jugar siempre y para ello trabaja, ya que esta temporada ha debido conformarse con disputar algunos minutos finales en los partidos y a pesar de ello ya suma 15 goles.

“Cuando juegas en un equipo que crea tantas ocasiones, que gestiona el balón y cansa al rival, uno con mis características puede ser un arma importante. Pero yo trabajo cada día para jugar. Quiero jugar siempre y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competencia, una delantera fortísima”, dijo Muriel en entrevista con SKY Sports.

El colombiano negó además que tenga remordimientos por no haber alcanzado un nivel aún más alto, considerando su talento.

“No me arrepiento de nada, creo que he tenido igualmente una buenísima carrera, he jugado en buenos equipos y todavía soy joven y puedo dar mucho. Tengo sueños por cumplir y seguirá luchando por ellos. Hasta este momento traté de darlo todo, quizás con errores, pero estoy satisfecho”, aseguró.

Muriel reconoció además que su equipo sueña con ganar la Champions, donde ya está clasificado para los cuartos de final.

Atalanta, con 80 goles marcados en el Calcio, es una de las grandes sensaciones de la Serie A, donde marcha cuarto y es el conjunto más ofensivo.

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here