Vivas elogió la evolución de Borré

0
513

(Nelson Vivas, asistente técnico de Diego Simeone, en TyC Sports)

El argentino Nelson Vivas, asistente del técnico Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone en el Atlético de Madrid, aseguró que la evolución que ha tenido el delantero colombiano Rafael Santos Borré, actuando para River Plate, ha sido muy positiva.

Vivas señaló que el paso de Borré por el fútbol argentino le ha permitido crecer como jugador y estar en el radar del cuerpo técnico ‘colchonero’, que tiene una prioridad de recompra del jugador, quien inclusive ha despertado el interés de más clubes en Europa.

“Hemos seguido su campaña, como hacemos con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente. Es parte del patrimonio del club. No puedo dar información porque mañana es un titular de prensa. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante. Lo que va a decidir hacer el club en el futuro y cuáles son las intenciones de River, lo desconozco", declaró Vivas en entrevista con TyC Sports.

Borré, de 24 años, llegó a River en el año 2017, ha disputado 111 partidos, marcando 38 goles y alcanzando 3 títulos locales y 2 internacionales.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí