Diez llega y diez sale

0
388

Miguel Ángel Russo - Técnico Boca Juniors

Los volantes creativos colombianos Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero son protagonistas de la jornada en el mercado de transferencias de los equipos más populares de Argentina, con el regreso del primero a Boca Juniors y la partida del segundo de River Plate.

Cardona solucionó el escollo presentado en las últimas horas en torno a uno de los puntos acordados verbalmente y viajará este fin de semana en Buenos Aires para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato de 18 meses con el ‘xeneize’.

El volante de 27 años, quien llegará cedido a préstamo por parte de Xolos de Tijuana en México, ya actuó en La Boca entre 2017 y 2019.

“Cuando vuelva Cardona hablaremos con él en forma natural y veremos donde lo usamos, de qué forma y de qué manera, lo físico…todo lo que nosotros consideramos importante y a medida que nos vamos conociendo en el día a día encontraremos lo mejor para él y para Boca”, declaró el técnico del equipo ‘azul y oro’ Miguel Ángel Russo.

Cardona se unirá en la plantilla de Boca a los también colombianos Frank FabraJorman CampuzanoSebastián Pérez y Sebastián Villa, aunque los dos últimos podrían ser transferidos a Portugal e Italia, respectivamente.

Simultáneamente se conoció el traspaso de Quintero al Shenzhen de China en una venta que representará 9 millones de euros libres para el equipo de la ‘banda cruzada’.

Quintero, de 27 años, viajará a finales de este mes a Miami para tomar unas vacaciones, antes de emprender su desplazamiento definitivo a territorio asiático.

Por su parte, Jorge Carrascal (22) dejará el club millonario para unirse al CSKA Moscú.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí